El CRC apuesta por el marketing y la calidad (Magisterio 17-11-2010)

La revista Magisterio, decana de las publicaciones en materia de educación en nuestro país y un referente importante para educadores y personas del mundo de la enseñanza desde los primeros niveles en infantil hasta la universidad, ha publicado un extenso reportaje en sus dos páginas centrales de nuestro profesor Isidoro Martínez sobre la gestión de Centros Educativos.

El reportaje titulado “EL COLEGIO RAMÓN Y CAJAL APUESTA POR EL MARKETING Y LA CALIDAD” destaca el gran esfuerzo de nuestro Colegio en adaptarse a las nuevas normas del mercado modernizando sus sistemas de trabajo y acercando cada vez más el colegio a alumnos y familiares. Se trató también en dicho reportaje sobre la NUEVA PROPUESTA DE VALORES del centro que será, a partir de este momento, la nueva forma de enfocar nuestra relación con las familias y en la que quedará claro nuestro firme compromiso con la calidad y la mejora en nuestra enseñanza, “dando un salto importante, diferencial y de claro liderazgo en el sector educativo español, posicionándonos como un centro abierto y sensible a las demandas de la sociedad”, como queda expresado en el reportaje.