Cena 50 Aniversario

A finales del trimestre pasado, cuando ya las calles de Madrid se llenaban de luces como preludio claro de las Navidades, toda la familia del CRC celebró una gran cena de gala para conmemorar los 50 años de vida de nuestro Centro, el colegio Ramón y Cajal. En este excepcional acontecimiento en el que nos reunimos cerca de 400 personas, estuvieron representados todos los que, de una manera u otra, han tenido relación con el colegio poniendo su granito de arena en su grandeza actual. Allí estuvieron presentes la dirección y su familia encabezada por Mariano, nuestro actual director general. Profesores y sus parejas. 

Antiguos profesores. Antiguos alumnos. Representantes de APAS, antiguos y actuales. Gentes de la banca, seguros y empresas con las que en muchas épocas se mantuvo, y se mantiene, una estrecha relación. Representantes de la autoridad educativa con las que nuestro Colegio siempre mantuvo una relación de respeto y colaboración, Amigos… Un pequeño ejército, en definitiva, para los que el colegio Ramón y Cajal ha representado, y representa algo en sus vidas.

A La cena que se celebró en el hotel Meliá Princesa acudimos todos como bien requería la invitación: de Gala. El desfile de modelos fue espectacular y fue una bonita excusa para reunir por unas horas a una gran familia con más de 50 años de historia.

Gracias a todos los que pudieron estar presentes. Gracias a todos los que queriendo no pudieron estar. Nuestro recuerdo especial a todos los que han ido quedando por el camino. Su recuerdo es otro acicate más que nos impulsa con fuerza para poder llegar a los 75 años, siendo un referente cada vez más importante en el difícil mundo de la educación.

Isidoro Martínez Soriano