Fiesta de Carnaval de Primaria

Me dirijo a vosotros para informaros que, como este año celebramos el CINCUENTENARIO DEL CRC, queremos darle un matiz distinto a la fiesta de Carnaval.

Ya sabéis que todos los años los disfraces, caretas y demás accesorios los hacemos aquí en el colegio y que, como mucho, hemos permitido traer algún complemento.

Este año estamos de celebración y por ello, este año, tenéis la posibilidad de que los alumnos vengan disfrazados de lo que a cada uno le apetezca, por eso me dirijo a vosotros con tanta antelación para que tengáis tiempo de proporcionar el disfraz que más le guste a vuestro hijo/a. Podéis hacerlo, alquilarlo, comprarlo, como mejor os convenga. Quiero que quede claro que no es obligatorio disfrazarse.

El viernes, día 4 de marzo, FIESTA DE CARNAVAL haremos un desfile de disfraces y luego baile, para subir después cada uno a su aula y tomar esas golosinas que ellos traen para compartir con los compañeros.

Podrán venir disfrazados de casa, por la mañana. Si algún complemento del disfraz es incómodo (careta, antifaz, zapatos con un poco de tacón, etc.) lo pueden traer en una bolsa y por la tarde se lo ponen para el desfile y el baile.

¡¡¡Nos lo pasaremos genial!!!

Amparo Cedillo Alegre
Dirección Técnica de Primaria