El Murciélago, medalla de oro de la Asociación de la Prensa Juvenil

En el XXIV Congreso Nacional celebrado los días 24, 25 y 26 de Abril nuestra revista ha sido galardonada con la MEDALLA DE ORO por su gran aportación al desarrollo de la prensa y la radio juvenil y escolar.

Durante los tres días pasados en Barcelona, Isidoro y Roberto, acompañados de Miguel Ángel Rodríguez e Ignacio Fernández de 4º de la ESO y de Judith Ordóñez, Bea Arcones, David Ortega y Andrés Luque de 3º, participamos en el citado Congreso con intervenciones sobre lo que es y lo que representa, en el colegio y en su entorno, nuestra revista El Murciélago. Contamos la gran novedad que representan las radios on line con la realización de unos talleres de radio que fueron excepcionalmente acogidos por todos los asistentes al evento que cada año celebra en Barcelona la Asociación de la Prensa Juvenil.

Con gran satisfacción recogemos este nuevo reconocimiento a la labor realizada por nuestra revista. Queremos hacer extensivo esta distinción a todo el colectivo de los colegios Ramón y Cajal. Cada uno de ellos ha aportado su granito de arena para que esta Medalla de Oro esté hoy en nuestras vitrinas

Isidoro Martínez Soriano