El CRC gran triunfador en los Premios AULA del diario El Mundo

Los 50 años de nuestro colegio están siendo generosos y pródigos en la consecución de premios y reconocimientos externos. Los aplausos recibidos son un acicate más para seguir con más fuerza e ilusión la línea emprendida por el Ramón y Cajal para conseguir la mejor enseñanza y educación para todos. Nuestros alumnos que cada año participan en este prestigioso concurso y que hasta ahora habían obtenido numerosos premios, este curso han copado la casi totalidad de ellos.

Los nombres de los ganadores son:
  • Fabio Rodríguez de 1º de bachillerato, 1º premio de ensayo.
  • Sara Marco de 2º de la ESO, 1º premio en poesía.
  • María Carmona y Andrea Molina de 2º de la ESO, 1º premio en video.
  • Laura Schober de 1º de Bachillerato, 1º premio en pintura.

Pero además de estos primeros premios varios de nuestros alumnos han resultado finalistas en los apartados anteriores así como en relatos. Con todas las obras ganadoras y finalistas El Mundo edita un libro que cuelga en la sección de Aula en Orbyt del periódico El Mundo.

Todos los trabajos ganadores fueron a la vez publicados en la edición en papel del periódico El Mundo y dentro del cuadernillo de educación Aula.


Todos los alumnos premiados asistieron en compañía de sus padres y de Cristina, Isidoro y Jacinto como profesores responsables de esta actividad a la entrega de premios que se realizó en la sede del Mundo el pasado día 16. El reportaje y las entrevistas realizadas a los ganadores se publicaron en el Mundo el día 21.

Es una gran satisfacción para todos ver como año tras año nuestros alumnos destacan en unos premios que son los unos de los más prestigiosos realizados a nivel nacional y en los que cada año participan centenares de alumnos de ESO y Bachillerato.

En este artículo recogemos los trabajos de los ganadores y las fotografías del momento de la entrega de premios.



Isidoro Martínez