Pasapalabra celebra el 20º aniversario de Disneyland París con los alumnos del Colegio Ramón y Cajal

Con el apoyo incondicional que ofrecerán desde las gradas del plató los alumnos del Colegio Ramón y Cajal de Madrid y en presencia del propio Mickey Mouse procedente de París, dos niños competirán en esta edición por hacer realidad un sueño: conseguir un viaje para tres personas -el ganador y dos acompañantes- al primer destino turístico europeo, Disneyland París. Para ello, participarán en las pruebas más emblemáticas del concurso, que en esta ocasión estarán basadas en las historias y personajes surgidos de la fantasía Disney:

  • 'Letra a letra': los personajes y las películas más famosas protagonizarán la primera prueba del programa.
  • 'La Pista': tres de los temas musicales más reconocibles - "Bajo el mar" (La Sirenita), "Busca lo más vital" (El libro de la selva) y "Hakuna Matata" (El Rey León)- formarán parte de este reto.
  • 'Palabras cruzadas': las Princesas Disney y los protagonistas masculinos más célebres serán los temas que centrarán esta prueba.
  • '¿Qué es qué?': palabras relacionadas con "Toy Story" y "La Casa de Mickey Mouse" encabezarán ambos paneles.

Para conseguir su objetivo de alcanzar la prueba definitiva – 'El Rosco'- con el mayor número de segundos posibles, ambos contendientes contarán con la colaboración de los cantantes Álex Ubago, Natalia y Gisela y del presentador y humorista Félix Álvarez Felisuco.

Fuente: http://www.telecinco.es/pasapalabra/2011/diciembre/19-12-2011/Pasapalabra-aniversario-Disneyland-Paris-protagonizada_0_1525648099.html

También disponible en estos medios: