Trabajando por rincones

No sólo vivimos la aventura de nuestro fantástico viaje… También en nuestra vuelta a la realidad hacemos más actividades. Por ejemplo, hoy nos lo hemos pasado muy bien trabajando por rincones.

Los Koalas nos hemos dividido en tres grupitos reducidos. De esta manera, en uno de los rincones hemos podido pintar de AMARILLO un CÍRCULO GRANDE, y para ello, como ya somos grandes “artistas”, hemos utilizado pinceles gruesos. En otro de los rincones hemos coloreado con ceras, también amarillas un CÍRCULO PEQUEÑO. Y que sepáis, que hemos intentado, pintar DENTRO, sin salirnos de la rayita.

Tanto en un rincón como en otro, hemos potenciado la motricidad fina, y en ellos hemos hecho hincapié en conceptos como grande-pequeño, dentro-fuera, círculo y el color amarillo y también hemos utilizado técnicas plásticas diferentes.

Por último, teníamos otro rincón, nos hemos convertido en “arquitectos” haciendo casas, castillos, palacios... con las piezas de madera…dándole rienda suelta a nuestra imaginación.

Es muy divertido trabajar por rincones, hacemos cosas diferentes en cada uno de ellos y nos da tiempo a pasar por todos… Bieeeeeeen!!!!!!!!