Apuleyo Soto nos dedica unas palabras en su blog

Después de su grata visita a nuestro colegio, de la que ya publicamos un artículo en este blog, Apuleyo Soto nos hizo llegar una carta a la atención del Director General, Mariano Sanz y del Director de la Revista colegial El Murciélago, Isidoro Martínez.

Les transcribimos con orgullo el contenido de dicha misiva:


Muy señores míos:

Tengo el gusto de adjuntarles un artículo sobre su colegio, publicado en la web de los Cronistas Oficiales del Reino de España, que aparecerá próximamente también en otros medios digitales y de papel, como EL ADELANTADO DE SEGOVIA y en mi propio blog.

Mi felicitación a ustedes por la enseñanza y la educación que imparten a sus alumnos, de los que quedé muy complacido en mi charla sobre PEPÍN PEPINO, el fantasma miedoso, editado por SAN PABLO.

Les ruego trasmitan esta felicitación a los profesores/as de 3º y 5º, y muy especialmente a mi querida Ester Vaquero, por su profesionalidad vocacional. No me olvidaré de los CANGUROS y JIRAFAS, ni de COCO e IGLÚ.

Si no es mucho pedir, espero copia de la entrevista radiofónica que me hicieron Paula, Cris y Lucía, a las que doy un SOBRESALIENTE por su aplomo, inteligencia y excelente dicción.

APULEYO SOTO

A continuación les dejamos los enlaces al artículo que ha publicado: