El Colegio Ramón y Cajal en los primeros puestos en el ranking de los los 100 Mejores Colegios de España

De nuevo nuestro centro se encuentra entre los más destacados de Madrid y de España. Este año hemos conseguido aumentar la puntuación alcanzando los 91 puntos consiguiendo colocarnos en el puesto número 6 de toda la Comunidad de Madrid, donde el colegio que más puntos ha conseguido ha sido el San Patricio con 94.

A nivel nacional ocupamos el puesto número 15 empatados con otros dos colegios de fuera de Madrid.

La puntuación máxima ha sido para el colegio Lauxeta de Vizcaya con 96 puntos.

Si bien hay que decir que el resultado es altamente satisfactorio, y así queremos mostrarlo a nuestras familias, también creemos que es nuestro deber aclarar que dentro de esta valoración en la que se valoran tres aspectos: Modelo de Enseñanza, Oferta Educativa y Medios Materiales, nuestro colegio ocupa el primer lugar en el apartado: Modelo de Enseñanza con una puntuación de 38 sobre 39 puntos los mismos que tiene el colegio Lauxeta y el Montessori de Gerona que ocupan los dos primeros puestos a nivel nacional.

Así pues queremos hacer partícipes a todos de este nuevo logro que no sería posible sin el apoyo incondicional de todos los que siguen depositando en nosotros su confianza para ofrecer a sus hijos la mejor de las enseñanzas.

Isidoro Martínez Soriano