Este trimestre 'El Murciélago' no tendrá versión impresa

Les comunicamos que El Murciélago de este trimestre no se imprimirá en papel, como viene siendo habitual. Lo hemos colgado en nuestra página web en la pestaña correspondiente a la revista y donde están todas las ediciones anteriores. Para la edición de Semana Santa solamente se imprimirán las revistas estrictamente necesarias para cumplir con los compromisos ineludibles. Los contenidos de la revista son los habituales y se ha realizado con el mismo interés e ilusión que las anteriores.


Animamos a todos a que la lean a través de nuestra página. Esta edición tiene además contenidos muy interesantes entre los que destacamos varias entrevistas a personajes muy importantes.

Si alguien tuviera algún interés especial en poseer en papel esta última edición puede pedirla personalmente y se le facilitaría.

Aprovechamos también la ocasión para comunicarles que El Murciélago Digital está funcionando de una forma muy activa y en él aparecen muchos de los trabajos que las limitaciones del papel nos imponen. En elmurcielagodigital.rcajal.es encontrarán trabajos muy interesantes realizados por los alumnos de periodismo. Si quieren profundizar un poco más, en la columna de la derecha encontrarán los blogs personales de los alumnos de periodismo desde 2º de ESO en adelante. Merece la pena dedicarles unos minutos.

Muchas gracias.

Isidoro Martínez Soriano