Fernando Salas de 2º de ESO ejemplo de “JASP” por el periódico El Mundo

La sección de periodismo de nuestro colegio sigue cosechando éxitos. Esta vez ha sido uno de nuestros redactores el que ha llamado la atención de la prensa y ha seleccionado a Fernando para uno de sus reportajes.

El lunes 26 de marzo el periódico El Mundo llevó a sus páginas en la sección JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado) a nuestro alumno destacando el gran papel que desempeña dentro de nuestra revista El Murciélago y sobre todo su desenvoltura y facilidad para moverse ante los micrófonos de la radio. El reportaje que se realizó en las instalaciones de radio CRC constó de una entrevista, con sesión de fotos, para el periódico y de un video para Orbyt, el soporte digital del diario El Mundo. Las circunstancias que llevaron a la realización de este reportaje ha sido su trayectoria en nuestro colegio a través de la revista y la radio, su comportamiento en las jornadas del XXV Congreso de la Asociación de la Prensa Juvenil en Barcelona donde asistió con otros cinco compañeros más y su extraordinaria participación en el programa radiofónico “La ventana” de Gemma Nierga, en la cadena SER de Barcelona donde va ya por su quinta participación en un concurso que no deja de ganar.

Es para todos un orgullo y una gran satisfacción cuando vemos que nuestros alumnos son destacados en diferentes medios por sus méritos y capacidades.

Isidoro Martínez Soriano