Regalos para el Día del Padre

El día 8 de marzo, el diario EL PAÍS visitó nuestro colegio, el Colegio Ramón y Cajal, para publicar un artículo específico sobre El Día del Padre. Con poco aviso previo, pero con mucho corazón, nos pusimos a trabajar tanto en el patio como en la clase de plástica. Nuestra labor consistía en reforzar unos huevos con papel maché, pintarlos con spray y escribir algo a nuestros padres en el huevo.


Después de mucho esfuerzo, y a pesar de que parte de la clase no pudo representar a nuestro colegio por su presencia en el concurso de Operación Éxito, conseguimos finalizar los huevos a tiempo.

Cuando terminamos con el papel maché, nos reunimos en el patio para pintar el huevo y lo pasamos muy bien. Después, proseguimos a escribir una nota a nuestros padres. Había muchas diferentes, hasta algunas en diferentes idiomas como: “Hola papa, t´he fet aquesta manualitat per el dia del pare….” Y otras más graciosas como: “¡¡¡Papa, te quiero un huevo!!!” Después de mucha preparación, los redactores de EL PAÍS llegaron y nos entrevistaron.

Los pasamos muy bien y se lo debemos todo a nuestro profesor de periodismo y nuestra profesora de plástica.

Miguel Ortiz Cañavate Campbell
Alumno de 2º ESO



También publicado en CincoDías