Segundo de Primaria en el Parque Europa

El día 11 de abril los leones y los pingüinos fuimos a disfrutar del Parque Europa situado en la localidad de Torrejón de Ardoz. Salimos del colegio un poco temerosos por el tiempo ya que el Sol no se decidía a acompañarnos. Pero, como nada nos detiene, nos pusimos en marcha y nos debió premiar pues fue un día muy agradable.

Una vez allí entramos por la Puerta de Brandemburgo y, a partir de ahí, fuimos viendo las réplicas de varios monumentos europeos. Cada uno de nosotros íbamos con un mapa del parque. En él teníamos que rellenar el nombre del monumento visitado mientras leíamos los carteles indicativos o los profesores nos contaban alguna cosa sobre ellos.

A la mitad de la excursión comimos en el área reservada para ello y compartimos con los compañeros algunas cosas que traíamos. Al terminar de comer lo dejamos todo recogidísimo. Después pasamos un rato jugando juntos en una zona infantil y continuamos camino a la salida visitando los últimos monumentos.



Terminamos encantados con todo anotado en los mapas, habiendo disfrutado de un tiempo maravilloso, muchas risas, experiencias compartidas con los compañeros y aprendida la lección tanto de lo visitado como de las normas del parque.

http://www.parqueeuropa.es