Excursión en Infantil I

Canguros, Tortugas y Koalas hemos disfrutado hoy de algo nuevo para nosotros... Hemos salido, por primera vez, del cole sin nuestros papás. Sí, nuestras profes han organizado una excursión por Madrid en autobús para ver zonas y monumentos emblemáticos de nuestra ciudad... y no hemos podido elegir, mejor fecha que ésta, ya que en unos días celebraremos la Fiesta de San Isidro.

Desde primera hora de la mañana estábamos "nerviositos" preguntando, continuamente, a nuestras profes, que cuándo nos íbamos de viaje. Y por fin, llegó el momento, nos dijeron que teníamos que hacer un tren para subir al autobús... qué alegría!!!!!



Una vez sentados en nuestros asientos, como mayores, nos han puesto el cinturón de seguridad, ya sabemos que nos puede ir en bus sin él. Qué ilusión nos estaba haciendo ver Madrid junto a nuestros compis... pasamos por el Paseo de la Castellana, en donde pudimos ver el Santiago Bernabeu. También vimos la Plaza de Colón, en la que había una bandera grande y, como somos muy listos, sabíamos que era la de España; pasamos por Neptuno, por la Cibeles... Y como no, la Puerta de Alcalá... mírala, mírala. Tampoco podía faltar el paso por la Plaza de Toros, las Ventas.

En fin, ha sido tan emocionante y divertido que nos encantaría repetir!!!!!!

Las profes de 2-3 años