¿A qué se dedican nuestros papás?

Como ya os hemos contado en el blog, Canguros, Tortugas y Koalas nos estamos dedicando a las profesiones, y qué mejor forma de trabajarlas que ofrecerles a los papás la posibilidad de venir a contarnos a qué se dedican.

Primero tuvimos a un Preparador Físico, y no fue uno cualquiera, si no el de la mismísima selección española. Hizo un juego muy divertido con nosotros, nos enseñaba fotos y nosotros teníamos que adivinar qué jugador era. Acertáramos o no, nos regalaba fotos, pines e incluso llaveros...q chulo!!!!!!

Otro día vino una mamá que era Periodista, una profesión un tanto desconocida para nosotros...y nos encantó!!! Trajo una página de un periódico con noticias muy divertidas, en ella aparecía Blancanieves, un cocodrilo,...Nos gustó tanto que queríamos que nos repitiera la noticia. A lo mejor sale algún periodista de esta promoción, quién sabe...



Ahora os vamos a contar a qué se dedica la ultima mamá que ha venido. A parte de ser profe, pero de mayores, trabaja en una Fundación, en la cual se encargan de fomentar el tenis en personas con discapacidades...

Qué contentos estábamos de ver a nuestros papás en el cole...Y desde aquí, animaros a que vengáis a compartir vuestra profesión con nosotros!!!!

Las profes de 2-3 años