Una nueva radio ha nacido

  • La Radio Sin Nombre, comandada por tres estudiantes de Bachillerato, se mueve por internet. Además de su cuenta en Twitter, tienen un blog, lo cual les ayuda a impulsarse en la red.
  • Si buscas la  información desde un punto de vista juvenil, la Radio Sin Nombre es el lugar perfecto para disfrutar de ello.

La página web, que cuenta con audio, trata todos los temas de actualidad del mundo, además del constante humor que circula por sus programas.

Estos tres estudiantes de primero de bachillerato del Colegio Ramón y Cajal consideran "importantísima la información en el mundo, sea cual sea tu perspectiva", lo cual ayuda a la pluralidad de la emisora.

Aunque de momento hayan realizado muy pocos programas, ya cuentan con centenares de visitas, puesto que el trabajo es constante y la gente da buena cuenta de ello.

Según Eugenio, uno del trío "intentaremos grabar de lunes a jueves, aunque por temas de estudios no sabemos si podremos". El horario de las emisiones será desde las 20 horas en adelante, ya que no saben todavía cuánto durará cada especial.

Para más información, entrad en su cuenta oficial de Twitter y en el blog, donde veréis la organización que seguirán.

Escucha "Radio sin nombre"

Noticia original del blog de Fernando Salas:
http://periodismocolegial.blogspot.com.es/2012/05/una-nueva-radio-ha-nacido.html