Jornadas Deportivas en Infantil II

El pasado 15 de junio se celebraron las, ya tradicionales Jornadas Deportivas con los alumnos del último año de infantil II. Desde hace una semana, cuando sus profesores empezaron a presentarles la actividad, las caras de los niños eran un poema. Durante este tiempo los nervios fueron creciendo y las ganas de comenzar esta aventura iban cada día a más.

En esta ocasión los alumnos debían realizar un triatlón, lógicamente adaptado a su edad. El triatlón es una especialidad de atletismo compuesta por tres disciplinas. Una primera parte de natación a la que sigue una carrera en bicicleta para terminar con una carrera a pie.

Los alumnos empezaron con una carrera en mini-motos, donde desarrollan sus cualidades coordinativas y de equilibrio. A  continuaron la carrera a pie donde desarrollan su resistencia. Para finalizar con una aventura acuática. Los alumnos debían pasar una serie de pruebas en la piscina tan novedosas como divertidas.



Los chicos lo pasaron en grande, disfrutaron con cada propuesta y se divirtieron mucho. Gracias a todas las personas que han colaborado en que este proyecto se haya hecho realidad.