Dos ojos para 3D en el Círculo de Bellas Artes

Queremos invitaros a las Jornadas Con Ciencia en la Escuela, que se celebran entre hoy y mañana en el Círculo de Bellas Artes, pero antes, os ponemos en antecedentes.


El pasado 7 de octubre, los alumnos de 2º de bachillerato de ciencias ganaron el primer premio de la XIII convocatoria del certamen CIENCIA EN ACCIÓN, que este año se celebró en Cosmocaixa, en la modalidad de FÍSICA EN LA SOCIEDAD.

Nuestro proyecto se titula DOS OJOS PARA TRES DIMENSIONES, y en él hemos podido investigar el papel que juega el cerebro en la visión, propiedades de propagación de la luz, ilusiones ópticas.

Algunos de vosotros vinisteis a vernos en el MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología).

El próximo miércoles 17 de octubre a partir de las 4 de la tarde volvemos a exponer el trabajo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y si el tiempo lo permite, será en la azotea del edificio, que cuenta con unas vistas panorámicas de toda la ciudad realmente impresionantes.

Por supuesto estáis todos invitados (la entrada es gratuita) y nos hará mucha ilusión veros allí para apoyarnos.

Hay otros nueve colegios que también exponen sus proyectos, por lo que es una oportunidad de oro para realizar intercambios de experiencias.

Quiero aprovechar para agradeceros a todos las muestras de cariño y felicitaciones que nos habéis demostrado en estos días.

Ana Alonso