Llegando al fin de la Prehistoria

Ya estamos llegando al final de la Prehistoria, esa época que nos ha descubierto un mundo nuevo, muy distinto al que tenemos ahora.

Y qué mejor manera de despedirnos de ella que con una gran fiesta. Para la gran ocasión nos vamos a vestir como nuestra amiga Huma, nos convertiremos por un momento en auténticos cromagnones.

En esto han consistido nuestros talleres, en fabricarnos nosotros solitos (con un poco de ayuda de nuestras profes) nuestros disfraces.

Han durado tres días y en ellos hemos hecho el vestido, con diferentes estampados, gracias a diversos materiales, un buen hueso para nuestra cabeza, y un maravilloso collar de fósil. ¡Vamos! Que no nos falta detalle.

Gracias a estos talleres intergrupales, seguimos manipulando materiales, utilizando técnicas plásticas como estampar, y desarrollando habilidades manipulativas como punzar sobre papel. Además las profes dividen la clase en tres grupos y así pasamos por las distintas aulas trabajando con otros compañeros y otras profes ampliando así nuestro círculo social y acostumbrándonos a trabajar en otros espacios.