Tres Nuevas Mascotas

Hoy os presentamos a tres nuevas mascotas del CRC. ¡Atentos!


ROJAZOS

¡Hola a todos!

Somos nuevos en el cole y por ello nos queremos presentar. Lo vamos a hacer con una adivinanza. Adivina, adivinanza: somos la clase de los ROJAZOS ¿por qué se caracteriza nuestra mascota? ¡Eso es!

Es un muñeco rojo y con los ojos muy grandes. Ah, también es redondo. ROJAZOS llegó a nuestra clase dentro de una caja de regalo que nos encantó, le estuvimos tocando, besando y abrazando.

A parte de ser redondo, rojo, con grandes ojos y unos brazos muy largos para abrazarnos, ¡es blandito!

En aquella caja, ROJAZOS trajo un regalo para cada uno de nosotros, había una foto suya pero que no tenía color, así que nos pusimos manos a la obra y estuvimos pintándolo con pintura de dedos. Ni que decir como nos ha quedado: ¡precioso!

En cuanto se seque nos llevaremos a casa a nuestro rojazos pequeñito para que forme parte de nuestra decoración de la nevera.

¡HA LLEGADO AZULÓN A CLASE!

Estos días en la clase de azulón hemos vivido muchas emociones.

¡Por fin ha llegado Azulón, el monstruo de gran corazón!

Él es nuestra mascota, que nos irá enseñando todo lo que han preparado las profes del proyecto de Arte y nos acompañará en el día a día del aula animándonos a disfrutar nuevas experiencias.

Es de color azul, blandito y con forma cuadrada. Tiene ojos, nariz y boca como nosotros.

¡Nos encanta tenerlo ya en clase y en seguida hemos ido a abrazarle!


BICHIRILLOS

Hoy ha sido un día especial en la clase de los BICHIRILLOS, cuando estábamos en la asamblea, todos muy atentos, hemos recibido una sorpresa, ¡¡¡Menuda emoción, un regalo para nosotros!!! ¡qué bien!

Nos hemos levantado todos corriendo para abrirlo, al destaparlo hemos encontrado papeles de muchos colores y un muñeco, pero no un muñeco cualquiera, es: un bichirillo: es blandito, tiene forma de triángulo, de color amarillo y con carita como de ratón ¡Nos ha encantado!

En seguida algunos compis ya lo hemos abrazado y lo hemos llenado de besos. Ya tenemos un amigo que nos acompañará durante todo el curso.

Firmado: La clase de los Bichirillos