Disco Solidario del Coro del CRC

Queremos presentaros una iniciativa que nos ilusiona mucho y en la que llevamos trabajando desde hace un tiempo.

Gracias a la colaboración totalmente desinteresada de Alberto Romero, padre de antiguos alumnos y de Eugenio Muñoz, productor discográfico, los componentes del CORO del Colegio Ramón y Cajal han tenido la oportunidad de grabar un CD que recoge algunos de los temas más significados de esta agrupación.


Muchos hemos sido los que hemos disfrutado del Coro del CRC en eventos de final de curso, en las Primeras Comuniones, en los conciertos de Navidad, y además, ya van tres años consecutivos obteniendo el Tercer Premio en el concurso de Villancicos que el Ayuntamiento de Madrid organiza en diciembre.

El CD es bonito y muy agradable y desde la Dirección del CRC se ha pensado en “comercializarlo” al precio de 13,50 €, y antes de que salga a la venta en las tiendas de discos (FNAC, Corte Inglés..., distribuido por Warnermusic) y en las páginas de descarga (iTunes) se va a ofrecer a nuestros alumnos, comentando que el beneficio que se obtenga de su venta, tanto dentro del Colegio como en las tiendas del sector, se destinará íntegramente a CÁRITAS, que tan importante labor está haciendo en estos difíciles momentos.


Por todo ello, rogamos participen en el mayor número posible para mostrar también a los casi setenta componentes del Coro que su trabajo puede ayudar a paliar algunos problemas de personas realmente necesitadas.

Tanto a través de la circular que les haremos llegar, como en la secretaría del colegio, pueden hacerse con el cd a partir del día 20 de diciembre.

Gracias por su atención y un saludo.