Carnaval en Infantil I

¡Carnaval, carnaval!

¡¡¡¡¡Todo lo que estamos preparando para el Carnaval y disfrutando no sólo de un día de fiesta !!!!!

Con la llegada del Carnaval han llegado nuestros primeros talleres intergrupales. Nuestras profes nos dividen por colores y nos juntamos entre las tres clases para poder trabajar así con niños y profes que no son de nuestro aula.

En Carnaval no solo nos vamos a disfrazar sino que estamos realizando diversas actividades. Hoy os vamos a contar una de ellas, qué mejor forma de aprender de una manera lúdica y saludable.

Hemos hecho una receta mezclando distintos ingredientes... un batido de frutas.

Hemos echado diversas frutas, leche, azúcar y hasta galletas. Mezclándolo todo bien ha salido un riquísimo y nutritivo batido.

Lo más divertido, aparte de echar los ingredientes, ha sido darle al botón que mezcla y tritura todo. ¡Qué ruido hacía! Y por supuesto, qué bueno estaba nuestro batido casero.

-------------------------------------------------------------------------------


Después de mucho esperar y muchos preparativos por fin ha llegado Carnaval ¡qué emoción! Y nuestros papis nos han demostrado que son unos grandes artistas en la elaboración de los disfraces de nuestros peques, donde hemos tenido hasta a la mismísima Frida Kahlo.

Después de ver nuestros disfraces en clase, nos hemos reunido todos para hacer el entierro de la sardina y echarnos unos bailes tomando un “piscolabis”.