Teatro de sombras en Infantil I

Atención atención señoras y señores, están todos invitados al espectacular Teatro de Sombras del Centro Infantil Ramón y Cajal.

En la semana en la que celebramos el día mundial del teatro, nuestras profes no querían que nos lo perdiéramos y han decidido hacer una estupenda obra de teatro para nosotros.

Ha sido mágico y alucinante. Cuando entramos en la sala lo único que vimos fue una sábana blanca que colgaba del techo. No teníamos mucha idea de lo que iba a pasar pero estábamos muy intrigados. De repente, una profe nos dijo que guardáramos silencio que iba a suceder algo increíble. Detrás de la sábana, se encendió una lucecita y ¡chas! Aparecieron un montón de figuras en la sábana. Había un bosque, un dragón, una bruja y hasta nuestras mascotas. Estaban todos, Bichirillo, Rojazos, Azulón, Arcoiris... Nos hemos quedado con la boca abierta.

Fue un día muy especial para nosotros. Nunca habíamos visto en el cole nada igual. Al volver cada uno a su clase, las profes preguntaron si nos había gustado y lo único que nos salió a todos fue un gran SÍÍÍÍÍ.

¡Esperamos que las profes se animen y lo repitan pronto!