Cantores a Santiago

El próximo viernes 10 de mayo, a las 08:00h los alumnos del coro del Colegio Ramón y Cajal comenzarán una aventura que probablemente perdure en sus memorias para siempre.

Los alumnos estarán siempre arropados por personal del centro, tanto en sus ratos buenos, como en los momentos más delicados. Entre todos intentaremos que esta aventura sea algo que cada vez que recuerden, les provoque una sonrisa.

Peregrinar a Santiago es una mezcla de disfrute, y sufrimiento difícil de plasmar en un texto. Podría decirse, hablando en términos matemáticos, que la dureza del camino, es directamente proporcional a la magia que te envuelve cuando pisas la Plaza del Obradoiro.

Trabajo en equipo, afán de superación, búsqueda de los límites y disfrute en mayúsculas, serán algunos de los valores que, sin duda, trabajaremos durante este viaje.



Durante cinco días, los componentes del coro irán terminando de afinar sus voces, para que, el día 15 de mayo, resuenen en la Catedral de Santiago sacudiendo todas las conciencias.

La llegada será el miércoles 15 de mayo entre las 21:00h y las 22:00h. Se mantendrá informadas a las familias por Twitter de toda la actividad y de la hora exacta de llegada.

Por último, os dejamos una muestra del disco solidario que grabó el coro a principios de año.



¡Permaneced pegados a las redes sociales porque el viaje se presume fascinante!
¡Buen camino!