Alumnos de periodismo en Libertad FM

David Ortega, Andrés Luque y Judith Ordóñez de 2º de Bachillerato, acompañados del profesor Isidoro Martínez, intervienen durante 45 minutos en el Magazine de LIBERTAD FM, en el 107.0.



Durante casi una hora fueron entrevistados sobre diferentes temas relacionados con el mundo del periodismo y sobre todo en cómo ellos y el Colegio Ramón y Cajal trabaja todo lo relacionado con los medios de comunicación.

La entrevista se centró en su mayor parte en comentarios sobre nuestra revista El Murciélago, por la que se sintieron muy interesados y a la que aplaudieron.

También tuvimos ocasión de hablar de cómo desarrollamos nuestra radio on line, así como de los blogs de nuestros alumnos.

Fue un programa muy emotivo en el que nuestros redactores Judith, David y Andrés tuvieron la ocasión de demostrar su pericia y extraordinaria desenvoltura en los medios y sobre todo en la radio en donde se desenvuelven como verdaderos profesionales. Al terminar el programa todo el mundo nos felicitó y nos ofrecieron sus ondas para futuras intervenciones. Seguro que repetiremos.

Gracias a Ángeles Triñaque, productora y a Ezequiel Triñaque, Director y presentador, por sus atenciones y por el cariño con que nos trataron.

ISIDORO MARTÍNEZ SORIANO