El Colegio Ramón y Cajal renueva su marca “Madrid Excelente”

El Colegio Ramón y Cajal ha superado con éxito una nueva evaluación para revalidar la marca de Calidad “Madrid Excelente”, que conseguimos por primera vez en mayo del 2001. Este nuevo hito se viene a sumar a los otros dos éxitos logrados en el curso 2012-13: la consecución, en marzo del 2013, del sello EFQM 500+ y la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) que se nos concedió en mayo del 2013.

Madrid Excelente es una marca de garantía creada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas. La evaluación del sello “Madrid Excelente” analiza la calidad global de la gestión de la empresa; de este modo, la organización es observada a 360 grados. Previamente a la visita de los expertos, el colegio tuvo que presentar un completo cuestionario de autoevaluación que daba información detallada sobre nuestros servicios a la Comunidad Escolar y al entorno.

Haber renovado la Marca nos reconoce como empresa que apuesta por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la comunidad.

Felicidades a todos los que formamos la gran familia del Colegio Ramón y Cajal.