Escuela de Navidad

En nuestra intención de ofrecerles un servicio integral y apoyados en nuestra recién estrenada certificación como Empresa Familiarmente Responsable, queremos presentarles una iniciativa para ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral en periodos festivos, ofreciéndoles actividades para que sus hijos disfruten al máximo en éstas fechas.


Pensando en las vacaciones de Navidad hemos preparado una Escuela de Navidad del 23 de Diciembre al 4 de Enero dirigida a nuestros alumnos desde los 3 a los 12 años. La actividad se organizará en horario de 9 a 17h con comida incluida y por semanas en el Colegio:

  • 1ª Semana: Del 23 al 27 de Diciembre (días: 23, 24, 26 y 27)
  • 2ª Semana: Del 30 al 3 de Enero (días: 30, 31, 2 y 3)

El comedor funcionará igual que el resto del curso adaptándonos a las dietas, intolerancias y alergias de nuestros alumnos.

Nuestra escuela tiene una orientación principalmente lúdica sin perder de vista el factor pedagógico, para dar el merecido descanso a nuestros alumnos en estas vacaciones y convertir el Cole en el mejor sitio para divertirse estas Navidades.

Realizaremos un viaje por la Navidad con talleres programados adaptados según las edades y serán dirigidos por profesores del Colegio para garantizar el mejor servicio. Entre otras actividades contaremos con:


Queremos ser flexibles para adaptarnos a sus necesidades e imprevistos de última hora, así que podrán apuntarse a los talleres por semanas, días sueltos e incluso por horas siempre y cuando tengamos disponibilidad.

Los horarios de los talleres diarios se organizarán en función de los grupos que tengamos y se les informará de ello a partir del 1 de Diciembre a través de nuestra página web o mediante correo electrónico.

Para garantizar una buena preparación y organización de los talleres debemos conocer con suficiente antelación los alumnos con los que contamos, para ello pueden realizar sus reservas mediante el boletín adjunto. Las plazas son limitadas por lo que se asignarán por orden de reserva al entregar el boletín en Secretaría. Si aún no tienen claro los días u horas que usarán el servicio, éste podrá ser contratado directamente el día que lo necesiten con la persona responsable de la escuela siempre y cuando haya plazas.

Si necesitan cualquier aclaración pueden contactar en la Secretaría del Centro o por correo electrónico con Belén Muñoz, la persona que se encargará de la gestión de la Escuela de Navidad.