Halloween en Infantil I

El jueves pasado celebramos nuestra primera fiesta del curso, la Fiesta de Halloween.

Los de 1-2 años fuimos vestidos de CALABAZAS, disfraz que nos hicieron las profes, y que nosotros pudimos colaborar decorando nuestros gorros con gomets. Después de hacernos la foto de grupo en nuestras clases, quedamos en la de Arcoiris, en la que jugamos con nuestras linternas, iluminando a los fantasmas, murciélagos, escarabajos,... ¡para ello tuvimos que apagar la luz!

Después comimos “huesos de esqueletos” (aspitos) que estaban buenísimos. Al terminar, todos nos pusimos de pie, bueno la mayoría, ya que algunos todavía no caminamos, para bailar al ritmo de la música. Al principio, nos daba un poco de vergüenza, pero enseguida nos animamos.

La fiesta continuó cuando salimos al patio, que también estaba decorado con todo lo que habíamos hecho en los talleres, así que, ya estamos deseando que llegue la próxima fiesta porque en ésta nos lo pasamos genial.

Soles y Arcoiris

------------------------------------------------------------------

¡¡Truco o trato!!

Palabras muy conocidas en una fiesta que aterroriza, pero para nosotros no, los niños de dos a tres años hemos disfrutado un montón de esta fiesta, gracias a nuestra querida bruja Julia y a nuestras profes, que nos han enseñado que no siempre las brujas son malas malísimas, y que los sustos pueden ser divertidos.

El día de la fiesta, una de nuestras clases había sido transformada por un hechizo en una clase mágica, donde las cosas brillaban, había telarañas, fantasmas y hasta calabazas. Todo ello acompañado de un buffet de comida terrorífica pero deliciosa: galletas de araña, ojos de ratón, fantasmas, huesos de esqueleto, mocos de monstruo y sangre de culebra.

Con todos deliciosos ingredientes preparamos una poción mágica y una vez más pudimos disfrutar de momentos divertidos, bailes y risas acompañados por todos nuestros amigos.

También tuvimos estupendos momentos de magia, todo ello gracias a los papás de una niña de la clase de los rojazos, que vinieron y nos enseñarnos fantásticos trucos de magia.

Muchas gracias papis, fue un placer contar con vosotros.