La varita de Julia

Hola de nuevo a todos, otro día más os ponemos al día de las noticias de nuestra amiga Julia y es que la verdad que este otoño, el viento, le está jugando malas pasadas, ha hecho tanto tantísimo aire que la pobre sólo pierde cosas.

Menos mal que estamos nosotros para ayudarla, porque esta semana ha perdido su varita mágica, sí,... vaya faena, nos lo contó en el vídeo que nos mandó.

Estaba muy triste porque sin ella no podía hacer nada de magia.

Su varita mágica va soltando estrellas por todas partes y nosotros hemos decidido hacer una gran búsqueda por todo el colegio, hasta que no la encontremos no pararemos.

Nos hemos organizado por clases y tanto los azulones, los rojazos como los bichirillos hemos rastreado todo, rincón por rincón y nos hemos encontrado muchísimas estrellas: estrellas preciosas y doradas ¡como si se hubieran caído del mismo cielo! Con las mismas, hemos cogido cada una de ellas y nos las hemos llevado a clase, hemos fabricado cada uno de nosotros nuestra varita mágica ¡nos han quedado preciosas!

Cómo ya sabéis las varitas de las brujas tienen magia, pues la nuestra un poquito más porque nos hemos juntado todos con nuestra luz negra para agitarlas con fuerza y todas comenzaron a brillar en la oscuridad, parecía una lluvia de estrellas fugaces ¡lo pasamos fenomenal!