Buceo CRC con el Club Cristalsub

El pasado fin de semana realizamos en la piscina del CRC la segunda sesión de BAUTISMOS DE BUCEO. Adultos y pequeños pasaron una gran tarde y pudieron comprobar la sensación de pasar de ser nadador a buzo.

Ahora queremos dar un paso más. Este sábado empieza en el colegio el primer curso de buceo CRC impartido por Cristalsub. El Club cuenta con gran experiencia e ilusión y están deseando compartir conocimientos y diversión.

Empezaremos por la mañana con la introducción de las clases teóricas. Cada alumno, ya con su kit de buceador, podrá ir descubriendo todo lo necesario para poder practicar este deporte de la forma más segura y divertida posible. A las 17:00h se realizarán las primeras sesiones prácticas de curso. Esa misma tarde es posible realizar también bautismos si alguna familia estuviera interesada.

El tercer paso que ya estamos preparando conjuntamente el colegio y el Club de Buceo es una salida a la playa. Los aspirantes a buzos han de realizar prácticas en mar y aprovecharemos la ocasión para montar un estupendo fin de semana. Como adelanto deciros que se podrán realizar varias actividades: bautismos de buceo en el mar, paseo con Kayaks, paseo en lancha neumática por acantilados,… Las fechas están por confirmar, dependen de la finalización del curso y de que el tiempo vaya mejorando.

Todavía estáis a tiempo de apuntaros a las diversas actividades. Podéis mandar un mail a Paco Villanueva, profesor del colegio que os informará de todas las posibilidades y plazas.

Os dejamos con las fotos del sábado.

Un saludo.