Buceo en el CRC

Este sábado, 15 de febrero, retomamos los bautismos de buceo en el colegio. Te acercamos hasta el propio colegio, de mano de CRISTALSUB, esta fascinante experiencia que te permitirá probar la sensación de flotabilidad, de estar debajo del agua mucho tiempo sin necesidad de sacar la cabeza.

El objetivo de un bautismo de buceo es la diversión. Olvídate de todo y prepárate para probar una sensación nueva. De la mano de instructores te sumerges en nuestra piscina y te relajas, te dejas llevar por las sensaciones.

Después lo podemos comentar y ver si quieres seguir avanzando para poder multiplicar esas sensaciones al bucear en el mar.

El buceo no solo es buceo: es viaje, es naturaleza, es familia, es compartir buenos momentos, es compañerismo, responsabilidad, fascinación,...

Tras el buceo vendrán los cursos. Aún quedan plazas para comenzar en el colegio el próximo 22 de febrero. Recordamos que están compuestos de parte teórica, parte práctica en piscina y prácticas en el mar.

Para las dos primeras disponemos de las instalaciones del colegio pudiéndonos alargar tanto como sea necesario.

Para las prácticas de mar ya estamos buscando enclaves donde se mezclen economía con actividades opcionales para la familia, seguridad y diversión.

Si necesitas cualquier aclaración personal no dudes en ponerte en contacto con Paco, profesor del colegio en el mail francisco.villanueva@rcajal.es