Locutores en horario escolar

Con diferencia, la actividad más dinámica que ha ocupado la tercera evaluación de los alumnos de 4º de ESO en la asignatura de Lengua ha sido la de convertirnos en locutores para grabar nuestro propio programa de radio.

Había unas determinadas pautas que tuvimos que seguir, pues teníamos que incluir contenidos de la asignatura estudiados anteriormente y el programa debía tener una estructura concreta pero, a pesar de todo, tuvimos mucha libertad a la hora de realizarlo y el producto final ha sido diferente en cada grupo de trabajo encargado de inventarse su magacine.

Todo se hizo dentro de la clase, pero el resultado definitivo lo expusimos en los micrófonos de Radio CRC. Roberto fue el encargado de estar con nosotros durante la grabación de los programas para subirlos más tarde a nuestra web.

Concha Badía y Juan Guzmán (profesores de Lengua), Roberto Burón (profesor de Periodismo) y los alumnos de 4 de ESO hicimos un gran trabajo en equipo, que dio el siguiente resultado, esperamos que lo disfrutéis.

Jorge Moreno 4ºESO