Semana del libro

Tras la vuelta de semana santa no había mejor manera de empezar el tercer trimestre que con nuestro proyecto de cuentos, celebrando el día del libro. Los libros, algo tan importante para todos que nos hacen aprender cosas nuevas cada día.

Para ello hemos querido invitar a cualquier familiar que quisiera a venir a nuestras clases a contarnos un cuento. Han venido mamás, papás, abuelos, tías,... y todos ellos nos han hecho disfrutar muchísimo enseñándonos y contándonos maravillosos cuentos llenos de color dibujos y aventuras.

Tanto las profes como nosotros lo hemos pasado fenomenal y nos hemos sentido expectantes de lo que nos contaban, al igual que nos hemos sentido protagonistas y orgullosos de tener en clase a alguien de nuestra familia.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis podido participar haciéndonos pasar un rato estupendo con los cuentos, estamos seguros de que vosotros también habéis disfrutado muchísimo viendo nuestras caras de entusiasmo y nuestra atención hacia todo lo que nos contabais.

Para finalizar la celebración del día del libro no podía faltar algo sorprendente y ha sido una maravillosa excursión a una biblioteca. Nos hemos ido a una gran biblioteca que se encuentra dentro de un famoso parque de Madrid, donde nos han contado un cuento genial y nos han dejado tocar todos los cuentos de la “bebeteca”. Como os podéis imaginar lo hemos pasado en grande desde que salimos de la puerta de nuestro cole hasta que llegamos, ¡toda una aventura para nosotros!

También queremos agradecerle a los papas y mamás que pudieron participar en la excursión acompañándonos a todos nosotros y a nuestras profes, ya que nos ayudaron un montón, y por supuesto ni que decir tiene que nos portamos increíblemente bien durante toda la excursión. Somos unos auténticos mayorzotes.

¡Ha sido una semana genial!