Escuela de Música

Estimadas familias

Queremos presentar un nuevo proyecto para el próximo curso que esperamos sea de su agrado.

Desde la Escuela de Música CRC queremos ofrecer un espacio para fomentar, desde edades tempranas y sin límite de edad, el conocimiento y la apreciación de la música como medio de expresión y comunicación. Entendemos esta escuela como un lugar idóneo para el descubrimiento de vocaciones y el desarrollo de aptitudes en un espacio de convivencia y armonía. Para ello pondremos a vuestra disposición a los mejores profesionales, que darán a los alumnos una enseñanza de calidad individual y personalizada.

Además, se crearán diversas agrupaciones con la intención de que los alumnos puedan compartir la experiencia de tocar juntos en audiciones y conciertos, tanto dentro como fuera de nuestra escuela. Asimismo queremos que nuestro abanico formativo cuente con una oferta variada; desde música clásica hasta música moderna (jazz, rock, música electrónica, etc...).

Podrán consultar toda la información en nuestra página web en el proyecto ESCUELA DE MÚSICA o escribir a la dirección de correo escuelademusica@rcajal.es desde donde se gestionará la Escuela.

Reciban un cordial saludo

Escuela de Música