Bautismos de Buceo

Tras la buena experiencia del curso pasado os proponemos de nuevo poder realizar en el colegio Bautismos de Buceo.

Como en otras ocasiones se realizarán en nuestra piscina con la colaboración del Club CRISTALSUB.

La fecha elegida es el sábado 8 de noviembre a las 17:30. La actividad dura aproximadamente una hora y media tras la cual podemos comentar nuestras sensaciones.

El objetivo de esta actividad es pasar un rato agradable disfrutando del medio acuático en un entorno seguro, cómodo y tranquilo y poder tener la experiencia de haber respirado bajo el agua.

Cada vez que un buzo empieza una inmersión puede experimentar la sensación de ingravidez y disfrutar de todo el mundo submarino que garantiza entusiasmo.

Comenzaremos la sesión con una pequeña parte teórica donde se presentan los elementos necesarios para bucear y la parte práctica en piscina.

Como en anteriores ocasiones el precio será de 12 € por persona incluyendo: acompañamiento del instructor, equipo completo, botella, seguro de la actividad y diploma. Por supuesto las fotos de recuerdo que luego os vamos mandando con los momentos estelares de la jornada.

Para realizar la actividad es necesario tener 12 años (menores de 18 años con autorización o presencia de padres o tutores). Los más pequeños podrán probar la sensación cuando se termine la sesión (de forma gratuita), hemos preparado para ellos alguna sorpresa.

Durante el curso pasado hicimos varios cursos de buceador B1* FEDAS-CMAS con algunos padres y alumnos mayores del colegio pasando unos ratos estupendos. Podéis ver algunas fotos en la web de Cristalsub.

Recordamos que los cursos y bautismos ofrecidos los imparten instructores de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y PADI.

Al ser los grupos reducidos y las plazas limitadas, la admisión será por orden de inscripción. Para ello será suficiente con mandar un mail a Paco Villanueva (profesor del colegio)

Un saludo.