Día del Niño en el centro Infantil

Hoy 20 de noviembre es el Día internacional de los Derechos del Niño y como Centro Infantil no podíamos dejar de celebrar un día tan importante para todos nosotros.
Nuestros niños son nuestros pequeños tesoros y un día como hoy teníamos que preparar una actividad dedicada a todos y cada uno de ellos. Las profes de dos años hemos preparado un teatro de guiñol con mucha ilusión para representar uno de los cuentos tradicionales como es CAPERUCITA ROJA.

A primera hora, las profes han puesto a cada niño un gomet en la mano. Este gomet tiene mucho significado para ellos, ya que, ha sido su entrada al teatro.

Estaban todos muy atentos porque no sabían qué podía ocurrir detrás de aquellas telas hasta que de repente… ¡¡TACHÁN!! El narrador ha empezado a contarnos la historia de Caperucita Roja.
Ha sido muy emocionante escuchar como nuestros pequeños avisaban a Caperucita que tuviera mucho cuidado con el lobo y cómo gritaban que esa no era la abuelita ¡sino el lobo disfrazado!.

¡¡Nos ha encantado disfrutar de un día tan bonito!!
Aunque hoy era su día especial, no hay que olvidar que para ellos todos los días son especiales ya que aprenden cosas nuevas. Sin saberlo nos hacen muy felices así que se lo debemos.

Feliz día del Niño a todos.