Ránking de los mejores colegios del diario El Mundo

Tenemos la satisfacción de compartir con todos vosotros el ránking de los 100 mejores colegios privados y concertados de España. De nuevo nuestro centro vuelve a estar entre los primeros puestos de la lista.

Teniendo en cuenta las puntuaciones, este año nos encontramos en el grupo de colegios con 89 puntos, que ocupan la 8ª posición en la tabla, en concreto nuestro colegio se encuentra en el puesto 22º, el 12º de Madrid.

En el reportaje destacan nuestra trayectoria y experiencia, nuestra metodología propia, la educación emocional, nuestro proyecto iPad 1:1 y la enseñanza de idiomas.

También queremos destacar que de nuevo el apartado de instalaciones es el que penaliza principalmente nuestra puntuación, algo en lo que, como ya sabéis, nuestro colegio está trabajando específicamente con vistas al próximo curso y que supondrá una mejora cualitativa y cuantitativa en este aspecto.

Queremos agradeceros la confianza que día a día mantenéis en el centro y que hace que podamos seguir creciendo curso tras curso.