Taller para jóvenes de Comisariado

La pasada tarde del miércoles 25 de febrero, unas cuantas alumnas de 2º de bachillerato artístico participamos en un taller para jóvenes de comisariado en la Feria Internacional de Arte que tenía lugar en el Ayuntamiento de Madrid, en el Palacio de Cristal.

Esta actividad fue propuesta por nuestros profesores del bachillerato artístico y nosotras nos quisimos implicar en la actividad, y la verdad, me alegro de haberme apuntado.

Pasamos una tarde entretenida y emocionante rodeada de arte y de gente que amaba el arte tanto o incluso más que nosotras. Tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los comisarios de la feria, con dos grandes galeristas de la feria también y hasta algunos artistas que exponían.

Me sentí muy afortunada por el trato que obtuvimos tanto por parte de las creadoras del taller como por la parte de las personas implicadas en la realización de la feria. Fue una tarde en la que pasó el tiempo demasiado rápido y en la que pudimos aprender muchas cosas y disfrutar aun mas de toda la belleza y pasión de las obras que nos rodeaban. Es una experiencia que no dudaría en volver a repetir y tanto mis compañeras como yo nos sentimos muy agradecidas de poder haber participado.

Laura González. 2º Bach. Artístico.