Nuevas instalaciones deportivas

Os dejamos un fragmento de la circular mandada por la dirección a las familias y la infografía que la acompaña.

(...) Seguro que algunas familias nos dirán que aunque las aulas van a ser tremendamente atractivas, y que vamos a mejorar muchísimo, nuestras instalaciones deportivas dejan mucho que desear y... ¡están en lo cierto!.

Conscientes de la precariedad de nuestras instalaciones, y dándole muchas vueltas a la posible solución, hemos entrado como socios dentro del Club Olímpico Hortaleza, (Zona de Cárcavas-Valdebebas) asegurándonos el uso de las instalaciones, que tras la reforma que estamos acometiendo van a contar con un campo de fútbol 11 del que se pueden aprovechar transversalmente tres campos de fútbol 7; un campo de fútbol sala que tiene dos canchas de baloncesto transversales; una zona de atletismo-velocidad y de salto de longitud; una posible pista de patinaje o campo de hockey-patines y un pequeño rocódromo. (esta última parte, aún pendiente de definición).

En la primera fase ya iniciada y que esperamos esté finalizada antes del 30 de junio, vamos a dotar de césped artificial al campo de fútbol y en una segunda fase terminaremos el proyecto durante el curso próximo.

La utilización de esta zona deportiva se hará de forma similar a la piscina, llevando en autobús a nuestros alumnos y trayéndolos de nuevo al Centro al finalizar sus clases de Educación Física, dado que tienen dos horas seguidas en la mayoría de los cursos, estando previsto su uso por todos los alumnos del Centro, aunque de manera más continua por los alumnos de 6º de Primaria en adelante, dado que tienen las dos horas de Educación Física seguidas. (...)