Escuela de Navidad 2015

Apreciadas familias:

En nuestra intención de ofrecerles un servicio integral y apoyados en nuestra certificación como Empresa Familiarmente Responsable, queremos como ya hicimos en años anteriores, facilitar una alternativa para ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral en periodos festivos y aportar una alternativa de ocio preparando actividades, para que sus hijos disfruten al máximo en estas Navidades.

Hemos preparado la Escuela de Navidad del 23 de Diciembre al 7 de Enero y estará dirigida a nuestros alumnos desde 1º de Infantil a 6º de Primaria. La actividad se organizará en horario de 9 a 17h con comida incluida los días: 23, 28, 29 y 30 de Diciembre y el 4 y 7 de Enero.

Nuestra escuela tiene una orientación principalmente lúdica sin perder de vista el factor pedagógico, para dar el merecido descanso a nuestros alumnos en estas vacaciones y convertir el Cole en el mejor sitio para divertirse estas Navidades.

Los horarios de los talleres diarios se organizarán en función de los grupos que tengamos y se les informará de ello a partir del 9 de Diciembre a través de nuestra página web o mediante correo electrónico.

Podéis consultar toda la información y descargaros el formulario de reserva de plaza en el siguiente enlace: Escuela de Navidad 2015

Si necesitan cualquier aclaración pueden contactar en la Secretaría del Centro o por correo electrónico con Belén Muñoz, la persona que se encargará de la gestión de la Escuela de Navidad (belen.munoz@rcajal.es).