Impresionados con Tampa

Después de una semana en Tampa pedimos a nuestros chicos que nos escribieran brevemente qué es lo que más les ha impactado hasta ahora de esta experiencia.

David dijo:
En esta maravillosa experiencia en Tampa, ha habido una cosa que me ha impresionado, el estilo de vida. Todos en las películas podemos es ver los tipos de comida, coche, casa, ... Pero lo que no nos imaginamos es que todo eso que nos impresiona no es ficción, se ven personas que van con su todoterreno enorme, viven en una casa que nunca nos imaginamos tener y como no, la comida rápida.

Raquel dijo:
A mí me encanta Tampa, es diferente a Madrid. Todo el mundo se despierta super pronto y se duerme muy temprano. Aquí la gente es super amable. Lo que más me impresionó fue el colegio porque es muy grande y está lleno de pavos reales y de ardillas. ¡ todo es super chulo!

Daniel dijo:
Me han impresionado las casas de las familias americanas porque son grandísimas. Algunas tienen dos pisos y están muy decoradas y bonitas.

Emma comentó:
Las casas son mucho más grandes y casi todas chalets de dos o tres pisos. Muchas tienen piscina. ¡Son enormes y me gustaría vivir en una casa como esa!

David:
Me ha llamado la atención los pavos reales, las ardillas y el calor que hace. Me gusta jugar con mi amigo americano e ir con él a jugar al tenis.

Javier cuenta:
Lo que más me ha gustado ha sido lo parecido que son las películas americanas con la realidad como los autobuses, las casas, los buzones de las puertas...

Sergio dice:
Para mí lo increíble es el clima tropical de la zona, muy húmeda, caluroso, además del entorno con los árboles frondosos, animales y lagos.

Marta dice:
Me ha impresionado que en educación física no hay rivalidad y siempre después de jugar o hacer algo que va por equipos se dan la mano al final, y para finalizar se dicen " gracias por jugar conmigo".

Álvaro comenta:
Me ha impactado lo popular que es el fútbol americano y el calor que hace aquí.

Miguel:
Me gusta mucho lo gentil que es la familia conmigo. Es una familia muy maja con la que tengo cosas en común. Me encanta cómo me cuidan.

Jaime nos contó:
Lo que más me ha gustado de Tampa es la gastronomía del país, porque aunque la gente diga que comen muy mal, tampoco comen tan mal. Tampoco como los mejores, pero sí bien.

Felipe nos dijo:
Lo que más me ha llamado la atención fueron los horarios. Me acuesto a las 9:00 y me levanto a las 6:00.

Beatriz nos cuenta:
Lo que me gusta de Tampa es que hace calor cuando llueve, ¡nunca hace frío!. También el colegio porque tiene muchos árboles. Extraño la comida y los horarios. Comemos a las 12:00.

Inés dice:
A mí lo que más me ha gustado ha sido lo amable que son las personas.

Nuestros alumnos del intercambio a Tampa, con el Vicecónsul español José Vivero