Jornadas de Buceo Solidario: Un juguete x Un bautismo de buceo

El Colegio Ramón y Cajal se siente orgulloso de poder colaborar con el proyecto que nace de FEDAS (Federación Española De Actividades Subacuáticas) y que el Club de Buceo CRISTALSUB hace realidad en nuestro centro.

El próximo domingo 3 de enero podremos ser un poco más solidarios entregando un JUGUETE que será repartido a los niños menos favorecidos. Y a cambio podremos disfrutar de un BAUTISMO DE BUCEO por cortesía de Cristalsub.

Esta iniciativa se suma a otras muchas que estos días se realizan por todos los rincones de España para seguir arrancando sonrisas, esta vez entre los más pequeños.

¿Qué debes hacer?

Para participar has de llamar por teléfono, enviar un whatsapp o un mail al club de Buceo y asistir a la hora elegida a la piscina del colegio con un juguete nuevo o en buen estado que será el método de pago.

Para realizar la actividad solo es necesario bañador, toalla, chanclas y gorro de piscina. Según la edad de los interesados, los instructores y monitores realizarán un BAUTISMO DE BUCEO, podrás probar la sensación de RESPIRAR BAJO EL AGUA junto con los amigos y compañeros.

El horario será de 12:00 a 14:00 en varios grupos.

Para la correcta organización has de ponerte en contacto a través del teléfono: 620258888

O el mail buceocristalsub@hotmail.com

Muchas gracias y Felices Fiestas