Greenman y el Museo de Ciencias Naturales

Los alumnos de 3 años hemos realizado una salida al Museo Nacional de Ciencias Naturales.
Nada más llegar al museo nos hemos dividido en grupos para poder disfrutar mejor de las exposiciones. Nuestra visita se dividía así en dos actividades complementarias: la exposición "El suelo, un paseo por la vida" con su taller correspondiente, y un recorrido por el resto del museo.
"¡Bienvenidos al mundo de los suelos! Nunca volverás a pisar de la misma manera". Bajo este lema ha comenzado un taller bilingüe junto a Greenman, personaje creado por Cambridge University Press. Con él nuestros alumnos se han adentrado en el Magic Forest, y han aprendido acerca de lo bueno que hay en la naturaleza, los cambios que sufre el paisaje en función de la estación, los animales que podemos encontrar y lo que es muy importante, cómo hay que proteger todo esto. Al finalizar el taller todos se han llevado unas semilas de flores silvestres para plantar en casa.
Durante el recorrido del resto del museo, nuestros pequeños se han mostrado muy entusiasmados en la sala de los dinosaurios. Impactados por su tamaño, han contemplado atónitos cada ejemplar, formulando a su vez multitud de preguntas.
Hemos vuelto muy satisfechos de la excursión porque han disfrutado mucho. Os dejamos algunas fotos.