El Colegio Ramón y Cajal 14º mejor colegio de España en el Ranking de El Mundo

Queremos compartir con todos vosotros la clasificación que hoy ha publicado El Mundo y en la que nuestro colegio obtiene la 14ª posición de España y la 7ª de Madrid.

En el especial de Los 100 Mejores Colegios de España, ranking que realiza el diario El Mundo cada año, nuestro colegio ha obtenido el 14º puesto, empatado a puntos con el 12º y 13º, y en la 7ª posición de Madrid, igualmente empatado con el 6º.

El CRC ha obtenido una puntuación global de 92 puntos, a tan solo 4 puntos del primer clasificado, con una mejora de 3 puntos y 10 posiciones con respecto al curso pasado.

Desde la redacción de este periódico han valorado positivamente el esfuerzo realizado durante el verano con la mejora de instalaciones, así como nuestra pedagogía innovadora y los constantes avances metodológicos. De la misma manera, también se destaca la importancia de la adaptación y dotación tecnológica de las aulas, nuestros proyectos y la inauguración de la escuela de música.

Es para nosotros un orgullo que el colegio sea valorado de forma tan positiva y, como siempre, lo más importante es que cada uno de nuestros pequeños logros se vean reflejados en la mejora de la educación que queremos dar a nuestros alumnos.