Horario de recepción de alumnos/as de ESO y Bachillerato. Curso 2016-17

El curso 2016-2017 será inaugurado el día 7 de septiembre conforme a la siguiente distribución:

1º y 2º ESO

Entrada a las 9:00 h. por la puerta del polideportivo. Los tutores recibirán a sus alumn@s y les indicarán el acceso a las aulas designadas. Una vez iniciada la jornada escolar, su horario será el habitual de mañana y tarde. La salida se realizará por la puerta del polideportivo.

3º ESO

Entrada a las 9:45 h. por la puerta del polideportivo. Los tutores recibirán a sus alumn@s y les indicarán el acceso a las aulas designadas. Una vez iniciada la jornada escolar, su horario será el habitual de mañana y tarde. La salida se realizará por la puerta del polideportivo.

4º ESO

Entrada a las 10:15h. por la puerta del polideportivo. Los tutores recibirán a sus alumn@s y les indicarán el acceso a las aulas designadas. Una vez iniciada la jornada escolar, su horario será el habitual de mañana y tarde. La salida se realizará por la puerta del polideportivo.

1º Bachillerato

Entrada a las 11:00h. por la puerta del polideportivo . El Tutor recibirá a sus alumn@s y les indicará el acceso a las aulas designadas. Una vez que se les haya facilitado el horario, los libros y el material, los alumnos finalizarán su jornada escolar.

2º Bachillerato

Entrada a las 12:00h. por la puerta del polideportivo. El Tutor recibirá a sus alumn@s y les indicará el acceso a las aulas designadas. Una vez que se les haya facilitado el horario, los libros y el material, los alumnos finalizarán su jornada escolar.