¡Vuelta al cole!

Después de un merecido descanso los alumnos de cuatro años hemos vuelto con las pilas cargadas.

Mientras descubríamos las novedades que nos rodeaban, hemos recibido una llamada misteriosa…¡de un “hombre invisible”!. Nos dijo que teníamos que pasar pruebas para poder conseguir una sorpresa final.

Fuimos por todo el colegio buscando unos sobres de colores que no fueron nada fáciles de encontrar. Estos sobres nos decían qué pruebas realizar para poder continuar hasta la siguiente pista. Tuvimos que contar hasta 10, decir las vocales, pintar figuras geométricas, y muchas cosas más. Maruja, Fany y hasta las cocineras nos tuvieron que ayudar.

Una vez superadas las pruebas, conseguimos unos poderes mágicos en forma de arena, agua, estrellas del aire, velas, y estrellas de fuego, por lo que decidimos mezclarlo todo en un caldero. Al hacerlo, notamos cómo todo se iba fusionando para convertirse en un “SUPERPODER”. Y es que esa pócima no era una pócima cualquiera, si te la rociaban te convertías en un ¡¡¡¡SUPERHÉROE!!!!!

Ahora los Marineros, Artistas, Científicos y Astronautas han quedado en el pasado. Este año vamos a vivir muchas aventuras aprendiendo y divirtiéndonos, mientras descubrimos cómo podemos ser unos grandes superhéroes.