Educando Creativamente con Álvaro Bilbao

El 13 de diciembre recibiremos en nuestro centro la visita del neuropsicólogo Álvaro Bilbao, que nos hablará sobre cómo conservar y potenciar la creatividad durante toda nuestra vida.

En este taller, organizado por Gestionando hijos, se realizarán una serie de ejercicios prácticos que harán que todos los padres y maestros se den cuenta de que mantener despierta la creatividad del niño es mucho más divertido y sencillo de lo que parece.

El taller se realizará el 13 de diciembre de 17:30 a 19:30 en el teatro de nuestro centro de Arturo Soria 206, y tiene un coste de 3€ que se donan íntegramente a la Fundación Cadete. La misión de Fundación Cadete es recaudar fondos para ayudar a financiar los tratamientos de rehabilitación de niños con discapacidad.

El taller tiene plazas limitadas, así que si estáis interesados en asistir, podéis reservar vuestra entrada (por 3€, y sin más gastos de gestión) en el siguiente enlace: Taller Educando con Creatividad

Este taller está englobado dentro del evento ¡Salta! para educar mejor, organizado por Gestionando hijos, del que podéis informaros más en el siguiente enlace: Evento ¡Salta! para educar mejor

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Un saludo y feliz semana.