La Fiesta de Halloween de los pequeños del CRC

En el cole saben que esta es una de nuestras semanas más esperadas de todo el curso, así que nuestros profesores han querido hacerla muy especial.

Dedicamos cada día de la semana a un tipo de actividades. Lunes, martes y miércoles los dedicamos a algunos personajes famosos en esta fiesta, por lo que disfrutamos del día de las brujas, de las calabazas y por último el de los Frankensteins y los esqueletos. Hicimos juegos y manualidades, además de compartir canciones, cuentos e historias. En esta ocasión tampoco quisimos olvidarnos de nuestros talleres multiage .

Este año nuestros talleres de Halloween tuvieron un toque divertido, original, aterrador y delicioso a la vez. Los talleres incluyeron actividades de cocina, de baile, de arte, un circuito tenebroso y muchos otras cosas más.

Y para terminar nuestra misteriosa semana, los teachers organizaron la tradicional obra de teatro, que representaron con mucho cariño para todos nosotros. Ya por la tarde disfrutamos de la tan esperada ¡¡Fiesta de Halloween!!. Daba miedo ver tantas brujas, vampiros, esqueletos y monstruos bailando a la vez y pasándolo aún mejor.

La semana de Halloween ya terminó pero no podemos dejar de pensar en el disfraz que usaremos el año que viene, ya que con toda seguridad, será más siniestro que este.
HAPPY HALLOWEEN!