Visitas sorpresa

Las aportaciones y visitas de las familias enriquecen todas nuestras indagaciones ¡y en las clases de 4 años ya hemos tenido la primera!.

El tío de una compañera de Súper Héroes del Agua ha venido a compartir con nosotros sus vivencias por América. Nos ha contado muchas curiosidades y hasta hemos creado un RAP sobre todo esto que hemos cantado con él. Ha sido muy divertido y desde aquí le damos las GRACIAS, por colaborar con nosotros y hacer que nuestra aventura sobre descubrimientos sea aún más interesante y divertida.

Además, a la vuelta de estos pasados días de descanso, hemos encontrado un recorrido emocionante que nos había preparado El Hada Castaña. Gracias al armario de la curiosidad de la entrada del colegio, unas imágenes que nos íbamos encontrando por los pasillos, un artefacto que apareció en el patio y otras cuantas sorpresas más, nos hemos planteado nuevas preguntas sobre la llegada a América.

Estas actividades de descubrimiento y observación nos hacen ser más indagadores y a través de ellas comenzaremos en las próximas semanas a conocer distintas civilizaciones, la riqueza del intercambio cultural y sobre todo pudiendo reflexionar sobre el respeto a los demás.