We like English!

Este curso los alumnos de 5 años hemos empezado nuestro segundo libro de Jolly Phonics, el cual tiene apariencia de libro para mayores y eso nos encanta.

Cada vez somos capaces de leer y escribir más palabras o frases y aunque a veces parece un poco difícil, nuestras teachers están ahí para ayudarnos. Además Shelly, nuestra teacher nativa, también hace muchas actividades divertidas con nosotros. Una de las más recientes, ha sido trabajar en equipo para formar frases en Inglés. Como todos hicimos un gran trabajo recibimos una recompensa, hooray

Además de nuestras clases de Jolly Phonics, hemos aprendido un montón de cosas sobre la comunicación (Mass Media). Hemos realizado numerosas actividades entorno a este tema.. Por ejemplo, nos hemos convertido en reporteros para lo que hemos utilizado micrófonos fabricados por nosotros mismos. También hemos enviado cartas a los niños de primaria e incluso estamos elaborando papel reciclado a partir de papel de periódicos usados, para luego hacer el nuestro propio..

Finalmente destacar que pronto nos pondremos a practicar nuestros villancicos en inglés, momento que esperamos con impaciencia.

Os dejamos algunas fotos. See you later!